Menú

 

ada vez son más las compañías que deciden dar un giro a su cultura organizacional. Unas veces se trata de un acto voluntario y proactivo, entendiendo este giro necesario para competir en el mercado.

En otras ocasiones, las situaciones son abordadas como consecuencia  de las compras y fusiones de compañías, con la siempre difícil tarea de integración de personas y procedimientos.

Atesora, a través de sus colaboradores, pone a disposición de las organizaciones en cualquiera de estas situaciones una serie de  herramientas que les permitirán diagnosticar la situación actual por la que atraviesa la empresa, y diseñar e implementar un plan que le permita alinear a la compañía y sus integrantes en una misma dirección.

Todo esto con el objetivo de acortar el periodo de cambio, catalizar el proceso y mejorar los resultados operativos de las organizaciones.

  • MBTI, clasificará al candidato en una de las 16 tipologías de personalidad definidas por Jung. Esto nos ayudará a conocer dónde la persona prefiere enfocar su atención, de qué forma le gusta recibir y analizar los datos, qué proceso sigue a la hora de tomar decisiones y, finalmente, cómo prefiere tratar con el mundo que le rodea (cuál es su estilo de vida)

  • MPA. Una de las labores más cruciales a las que se enfrenta una empresa en nuestros tiempos es la de emplear, gestionar y desarrollar a empleados que posean una combinación óptima de aptitudes y personalidad necesarias para un trabajo específico. MPA (Master Person Analysis) responde a esta necesidad, ofreciendo  una herramienta de evaluación moderna, fiable, flexible y extensa. Única por su sencillez y potencia.

  • CTT, identifica las relaciones entre los valores, los comportamientos y los resultados de un equipo, de un área de la empresa o de una organización. Sus hallazgos permiten determinar objetivos de Transformación Organizacional que integran cambios en valores y comportamientos, que producen la evolución de resultados y consolidan un rendimiento superior sostenible.

  • TDA, punto de partida de un proceso que permite transformar a los equipos de una simple colección de individuos, que trabajan conjuntamente por un objetivo, a equipos que funcionan como un sistema de alto rendimiento sostenible en el tiempo y manteniendo su espíritu, su inspiración y el foco en los resultados.

-Aviso Legal-

-Condiciones de uso-

Atesora Madrid:

+34 916402539

Empresas del Grupo Atesora:

 

Área de Diagnóstico, Mejorar los resultados operativos de las organizaciones, Coaching de Equipos

Adolfo Pérez Esquivel, 3 - Parque Empresarial de Las Rozas | Madrid | - Tel. +34 902 102 967 - info@atesora.es