Menú

 

 

Atesora Madrid:

+ 34 916402539

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Aviso Legal-   -Condiciones de uso-

l área de Consultoría Estratégica de Recursos Humanos de Atesora tiene como propósito  apoyar el cumplimiento de la misión en las organizaciones.
 
Incluimos la Consultoría en Políticas y Sistemas de Recursos Humanos, la Consultoría Social, el Desarrollo Organizacional, la Gestión del Cambio, y la Consultoría Laboral.

Para el grupo de profesionales que colaboran con Atesora en este área de intervención, la Dirección de Recursos Humanos es fuente clave de ventajas competitivas para el negocio y trabajamos para integrar la perspectiva de la sociedad y de las personas en la gestión diaria, en sus procesos internos, procedimientos y métodos.
 
Asistiendo para que sus actividades tengan una repercusión positiva sobre la comunidad, los empleados, los clientes, el medio ambiente y otros actores posibles dentro del ámbito de actuación de la organización.
 
Aprovechando nuestra experiencia en otras áreas de intervención y en éstas específicas de Consultoría Estratégica, aportamos las siguientes soluciones:

  • Organización, diseñando modelos organizativos, realizando auditorías, definiendo procesos y planificando las necesidades de recursos humanos, así como analizando el clima laboral y la satisfacción del empleado y/o del cliente interno.

  • Cultura, ayudando en la definición de los valores corporativos y planes de acción para la integración cultural, facilitando la definición de modelos culturales y de liderazgo, además de procesos de gestión del cambio y elaborando Códigos Éticos y protocolos de prevención del acoso laboral.

  • Responsabilidad Social, asesorando en la gestión de la igualdad y la diversidad y realizando diagnósticos y planes de igualdad, auditorías de inclusión, planes de diversidad, programas para atraer, evaluar y desarrollar el talento en un modelo de diversidad, modelos de conciliación y flexibilidad, programas de movilidad y teletrabajo, planes, formación y memorias en RSC.

  • Evaluación, desarrollando modelos y metodologías de evaluación a través de Assessment Center, Development Center, Management Audit, Entrevistas Individuales y de Equipos y Evaluación 360º.

  • Gestión del Talento, diseñando soluciones para la gestión de personas en su organización, tales como: Gestión de Competencias y del Desempeño, Dirección por Objetivos, Planes de Desarrollo Corporativo, Atracción del Talento y Employeer Branding, Identificación de Potencial, Planes de Carrera e Itinerarios de Desarrollo.

  • Retribución, identificando respuestas o mejoras para crear un entorno “win-win”, analizando y definiendo estructuras retributivas desde la perspectiva individual y colectiva e implantándolos como modelos integrales de compensación (estructuras salariales, equidad salarial interna y externa y de compensación flexible).

  • Relaciones Laborales, diseñando y poniendo en marcha procedimientos y sistemas de Relaciones Laborales acordes con la estrategia del Cliente, la Política de Recursos Humanos y el Marco Jurídico Laboral, asesorando en la gestión de las Relaciones Laborales y en la negociación colectiva e incluso asumiendo la externalización de las funciones de Relaciones Laborales (total o parcialmente) y/o la formación específica en esta área.

Área de Consultoría Estratégica

de RRHH

 

"Sólo hay dos cosas

que nunca vuelven atrás,

la palabra pronunciada

y la oportunidad perdida"

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresas del Grupo Atesora:

 
  • Consultoría Estratégica de Recursos Humanos, Coaching, Coaching Ejecutivo, Coaching de Equipos, Coaching Grupal, Coaching de Carrera

  • Adolfo Pérez Esquivel, 3 - Parque Empresarial de Las Rozas | Madrid | - Tel. +34 902 102 967 - info@atesora.es